Noticias

FOX compra los dramas Connect y Prodigal Son

Fox ha otorgado un compromiso piloto a dos proyectos dramáticos de alto perfil de la policía, Connect, del escritor Rashad Raisani, los productores Howard Gordon, McG y 20th Century Fox TV; y Prodigal Son, de los escritores Chris Fedak y Sam Sklaver, Berlanti Prods. y Warner Bros. TV.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Las compras de los futuros ex hermanos corporativos 20th TV e indie WBTV ilustran la estrategia para la «nueva Fox» presentada por los actuales jefes de la cadena en agosto. Implica una reducción significativa de la dependencia de la red de 20TV, que pronto se convertirá en parte de Disney, esta temporada de desarrollo. El año pasado, el estudio hermano de la cadena fue responsable del 90% de su desarrollo con guión. El objetivo es que ese número llegue al 50% esta temporada a medida que FBC pasa a ser una red independiente sin estudio afiliado.

Connect, de 20th TV, Intrigue Entertainment y Wonderland Sound and Vision, está escrito por Raisani a partir de un formato francés. Se describe como un procedimiento de alto nivel, adrenalizado sobre un héroe impetuoso con un regalo que usará para ayudar a su hermano policía con quien tiene una relación problemática. Cada semana veremos que estos dos no solo resuelven crímenes sino que trabajan para reconectarse.

Raisani produce junto a McG, que también se encargará de dirigir, a través de Wonderland Sound y Vision, Gordon a través de Teakwood Lane y Lucas Carter y Joe Wiggins de Intrigue Entertainment.

Prodigal Son, de WBTV y Berlanti Productions, basada en estudio, está escrita por Chris Fedak y Sam Sklaver.

Se centra en Malcolm Bright que tiene un don. Él sabe cómo piensan los asesinos, cómo funcionan sus mentes. ¿Por qué? Allá por los años 90, su padre era uno de los peores: un conocido asesino en serie llamado «The Surgeon». Por eso Bright es el mejor psicólogo criminal que existe; el asesinato es el negocio familiar. Bright utiliza su retorcido genio para ayudar al NYPD a resolver crímenes y detener a los asesinos, mientras lidia con una madre manipuladora, una hermana molestamente normal, un padre homicida que aún busca lazos con su hijo pródigo y su propia neurosis en constante evolución.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba