Noticias

Steven Weber y Andrew Leeds fichan por la segunda temporada de Get Shorty

unnamed4

La comedia oscura de Epix Get Shorty acaba de sumar a su segunda temporada, la presencia de Steven Weber (Wings) y Andrew Leeds (Bones) en papeles recurrentes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Weber interpretará a Lawrence Budd, un productor de cine increíblemente poderoso en Hollywood que viaja en helicóptero y presume de su jardín con árboles completamente desarrollados. Una condición médica lo ha dejado sin pelo, por lo que se pega a una peluca y cejas. Colabora en una película con Miles (Chris O’Dowd) y Rick (Ray Romano).

Leeds, mientras tanto, interpretará al agente especial del FBI Ken Stevenson, compañero de la agente Dillard (Felicity Huffman). Juntos, manejan a Rick como su informante y buscan derribar un cartel de drogas. Al igual que Dillard, Stevenson es un experto en ser comprensivo y optimista al tiempo que obliga a las personas a hacer cosas desagradables.

Get Shorty, que se basa libremente en la novela de Elmore Leonard del mismo nombre, fue renovada para una segunda temporada de 10 capítulos en agosto y se estrenará a finales de este año.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba