Noticias

La cadena E! prepara una serie a partir de la película Caramelo Asesino

Jawbreaker - 1999

La cadena E! ha anunciado estar desarrollando una serie que se basará en Jawbreaker, película adolescente de 1999 conocida en España como Caramelo asesino.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El nuevo proyecto es una serie de una hora de duración con guión, basada en el éxito de culto protagonizado por Rose McGowan, Rebecca Gayheart y Julie Benz en el que tres adolescentes llevan demasiado lejos una broma que se convierte en mortal. El renmake que prepara E! contará con una camarilla de amigos en Beverly Hills que se ven obligados a mantener un terrible secreto después de que una fiesta de despedida de soltera sale mal.

Darren Stein, que escribió y dirigió la película original, se encuentra a bordo para co-escribir y producir la serie junto a George Northy (Faking It).

Esta reinvención de Jawbreaker es, por supuesto, el último de los remakes cinematográficos que se anuncian para la pequeña pantalla. Por su tono oscuro y adolescente, Jawbreaker fue a menudo comparada con Heathers película de 1988 que también va a tener remake en TV Land, y además, la serie que protagonizó McGowan, Embrujadas, tendrá una nueva versión (ambientada en los 70) para la cadena The CW que no llegará hasta 2018.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba