Bolsamanía

George R.R. Martin habla del final de Juego de Tronos

George RR Martin rompió su silencio y habló sobre el final de la serie Juego de Tronos , basada en sus libros. La producción llegó a su fin el domingo 19.

En su blog, el escritor hizo una crónica sobre toda la jornada de la serie. De manera emocionante, se despidió de Juego de Tronos y contó como la producción ha impactado su vida.

“Es difícil creer que acabó, la verdad sea dicha. Los años pasaron en un abrir y cerrar de ojos. ¿Puede realmente haber pasado más de una década que mi agente Vince Gerardis marcó una reunión para mí con David Benioff y DB Weiss?…. Les pedí si sabían quién era la madre de Jon Snow. Afortunadamente, ellos lo sabían. Fue como empezó. “Acabó la última noche”, recordó el escritor.

“No tenía idea de que estaba embarcando en una jornada que cambiaría mi vida”, continuó George RR Martin. “Yo había vendido los derechos de los libros para TV y cine antes, algunos fueron hechos. No sabía que sería diferente, que el piloto sería grabado y que la serie se convertiría en la de mayor éxito de HBO, con récord de Emmys, siendo la más popular y más pirateada del mundo y transformando un grupo de talentosos, pero desconocidos, en celebridades y estrellas. Ni yo sabía que sería algún tipo de celebridad … y la verdad sea dicha, no sé cómo sucedió. Fue un viaje increíble, por decir lo menos, destacó el autor.

George RR Martin elogió bastante el elenco, afirmando que la serie es de esa manera por cuenta de los actores. Además, no tendrá miedo en compartir sus momentos preferidos de la serie.

“Cualquier otra cadena no habría convertido a Juego de Tronos en lo que se ha convertido. En la mayoría de las cadenas, las series nunca se hacen. Yo podría seguir y decir más de lo que pensé, pero es mucho que decir. Pasando la tristeza, el poeta vuelve a escribir. En las próximas semanas y meses, tal vez cuenten cuáles son mis momentos preferidos de la serie, cuando me siento nostálgico. Pero ahora hay muchos recuerdos y no tengo tiempo para hacer justicia a todos “, concluyó el creador de la saga.

Juego de Tronos terminó después de ocho temporadas. Pero George RR Martin todavía tiene dos libros más para poner en marcha, que puede tener un final completamente diferente de la serie televisiva.

Escrito por | 21 de mayo de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Juego de tronos | Etiquetas: ,
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!! Ha pasado casi un mes desde la gran final de Juego de
Sabemos que HBO nunca ha economizado dinero cuando se ha tratado de Juego de Tronos, siendo
HBO puede haber perdido muchos puntos tras el final Juego de Tronos, pero otra producción
SPOILERS EN LA ENTRADA El final de Juego de Tronos todavía causa mucha discusión entre

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta