Noticias

Steve Buscemi y Kelly McDonald fichan por Boardwalk Empire

steve.jpg

Boardwalk Empire es para que hagamos memoria la nueva serie de la cadena HBO que producirá Martin Scorsese y cuyo proyecto parecía parado ya que desde que se anunciara en verano hasta que hemos vuelto ha saber de él han pasado bastante meses.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Basada en el libro, Boardwalk Empire: The Birth, High Times, and Corruption of Atlantic City de Nelson Johnson la serie mostrará como fueron los comienzos de Atlantic City en los años 20 y claro teniendo a Scorsese como productor y como director del piloto es de esperar que el cast sea, a priori, bastante destacado.

kelly_mcdonald.jpg

De momento ya se ha confirmado la presencia de Steve Buscemi (Reservoir Dogs) y Kelly McDonald (No es país para viejos) que estarán en la serie. Por un lado, Buscemi será  Nucky Johnson, un hombre dedicado al negocio del alcohol cuando precisamente estaba prohibído.

Por  otro lado la joven McDonald será en Boardwalk Express Margaret una inmigrante irlandesa que accederá a casarse con un hombre al que odia con tal de separarse de su familia.

La serie que de momento sólo grabará el  piloto estará escrita por Terrence Winter (Los Soprano) que también incluye el nombre de Mark Whalberg entre sus productores ejecutivos.

Vía| Dentro tele 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba