Noticias

Leven Rambin ficha por la serie internacional Gone

Leven-Rambin

Leven Rambin, actriz de Los Juegos del Hambre, ha sido elegida como la protagonista femenina frente a Chris Noth en Gone, una serie dramática de 12 episodios para NBCUniversal International Studios, la alemana RTL y la francesa TF1. La serie, se lanzará en el invierno 2017-2018, fue creada por Matt Lopez (The Sorcerer’s Apprentice) basado en la novela de Chelsea Cain One Kick.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Gone cuenta la historia ficticia de Kit «Kick» Lannigan (Rambin), superviviente de un famoso caso de secuestro de niños y Frank Booth (Noth), el agente del FBI que la rescató. Decidido a no volver a ser una víctima de nuevo, Kick entrena en las artes marciales y el uso de armas de fuego, encontrando su vocación cuando Booth la persuade sobre un grupo de trabajo especial que creó dedicado a resolver secuestros y casos de personas desaparecidas. Junto con el ex oficial de inteligencia del ejército John Bishop, Kick trae su conocimiento único de la mente de un depredador.

Gone, que está siendo escrita, emitida y producida íntegramente en los Estados Unidos, es la primera serie que sale de la innovadora asociación NBCU International Studios, RTL y TF1 lanzada el año pasado para producir dramas procedimentales de estilo estadounidense para el mercado global.

RTL y TF1 difundirán y distribuirán el espectáculo en los territorios alemanes y franceses, respectivamente, mientras que NBCUniversal International Distribution la emitirá en los Estados Unidos y el resto del mundo.

Rambin, que tuvo un papel importante en la segunda temporada de True Detective de HBO, es un habitual en la actual segunda temporada de Hulu The Path.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba