Noticias

Natasha Henstridge ficha por el drama de CBC, Diggstown

Natasha Henstridge tiene un papel principal junto a Vinessa Antoine en la serie dramática Diggstown de CBC creada por Floyd Kane (Across the Line).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrita por Kane, Diggstown se desarrolla en la arenosa arena de la asistencia legal. Se centra en Marcie Diggs (Antoine), una abogada estrella que reconsidera sus prioridades después de que su amada tía se suicidara después de un enjuiciamiento malicioso. Al aterrizar en una oficina de asistencia legal en Dartmouth, Nueva Escocia, a Marcie le impulsa una cosa: nunca más permitir que el sistema de justicia destruya vidas inocentes.

El equipo de abogados con el que trabaja Marcie es una curiosa banda de benefactores, cínicos y scrappers: almas desordenadas que luchan por mantener a la decepción personal y los demonios fuera de su práctica mientras trabajan directamente en la comunidad para buscar justicia para sus diversos clientes, explorando problemas de racismo, pobreza y sesgo de género.

Henstridge interpretará a Colleen MacDonald, una directora de asesoría legal única, sensata y abiertamente homosexual que ahora tiene su sede en Halifax después de haber sido incluida en la lista negra de la comunidad legal en Toronto. Ella espera algún día volver a casa.

Un drama original de CBC, Diggstown es coproducida por Circle Blue Entertainment, Freddie Films Inc. y DHX Media. Kane es creador, productor ejecutivo y showrunner, y Amos Adetuyi (Across the Line) es productor ejecutivo.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba