Noticias

Katee Sackhoff prepara Rain, nueva serie de ciencia ficción

sakhoff

Katee Sackhoff la que fuera protagonista de la mítica Battlestar Galactica, trabaja actualmente en el desarrollo de un nuevo drama de ciencia ficción ambientado en el futuro que ella misma ha creado.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según avanza Deadline en exclusiva, la actriz se ha asociado con la productora de Continuum Reunion Pictures para desarrollar Rain, nueva serie que escribió y de la que será productora a través de Fly Free Productions y como no, protagonista.

Rain se describe como una parábola evolutiva que nos da una mirada a nuestro posible futuro como especie a través de los ojos de un soldado llamado Rain (Sackhoff). Explora cómo los efectos a largo plazo del calentamiento global, la quema de combustibles fósiles y la manipulación científica del equilibrio de la naturaleza se pudren el mundo y contribuyen a su deterioro.

«Con Rain, Katee ha creado un mundo futuro y una historia que son convincentes tanto en una visión radical como en una exploración muy personal de una civilización en decadencia desgarradora por su propia mano», dijo Tom Rowe de Reunion Pictures «Ella ha escrito una gran historia y estamos muy contentos de estar trabajando con ella.»

De momento la asociación desarrolla el guión del piloto que será presentado en breve a las cadenas aunque de encontrar una, no se desarrollaría hasta la temporada de pilotos del próximo año.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba