Noticias

Nicole Kidman prepara una serie a partir de la novela Nine Perfect Strangers de la autora de Big Little Lies

Blossom Films, de Nicole Kidman, y Made Up Stories, de Bruna Papandrea, han cerrado un acuerdo preventivo para los derechos televisivos y cinematográficos de la próxima novela Nine Perfect Strangers, de la autora Liane Moriarty, de Big Little Lies. Kidman protagonizará el proyecto y será la productora ejecutiva junto a Papandreas y Steve Hutensky bajo su compañía Made Up Stories. Liane Moriarty también será productora ejecutiva. El libro se publica el 6 de noviembre por Flatiron.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Kidman, Saari y Papandrea fueron productores ejecutivos de la adaptación ganadora de un Emmy de la novela Big Little Lies de Moriarty, cuya segunda temporada está en producción en HBO. Kidman protagonizó el original junto a la productora ejecutiva compañera Reese Witherspoon, Shailene Woodley, Zoe Kravitz y Laura Dern.

La nueva novela reúne a nueve extraños que se reúnen en un balneario remoto durante diez días, algunos para perder peso, otros para descansar de sus vidas y quizás reiniciarse. Cada uno está preparado para realizar algún trabajo para alcanzar esos objetivos, pero se vuelve mucho más difícil de lo que esperaban.

De Kidman, Papandrea y Saari, la autora dijo que estaba «honrada por su fe en este libro, incluso antes de que yo escribiera ‘al final’ ellos creían en él, y me siento muy afortunado de haberlos hecho entrar en mi vida «

Dijo el trío productor: «En pocas palabras, Liane Moriarty es una fuerza de la naturaleza, no solo como un autor virtuoso, sino como un colaborador y amigo. Estamos más que encantados de formar Nueve perfectos extraños con esta mujer extraordinaria «.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba