Poldark

Josh Whitehouse y Sean Gilder fichan por la tercera temporada de Poldark

meet_the_new_cast_members_for_poldark_series_3

Quedan apenas un par de episodios por emitir de la segunda temporada de Poldark, pero el rodaje de la tercera ya ha comenzado, y BBC ha anunciado que en esta se contarán con dos nuevos fichajes: Sean Gilder, conocido por trabajar en Gangs of New York y King Arthur, así como Josh Whitehouse que ha trabajado en el film nominado al Bafta, Northern Soul.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Gilder será el encargado de dar vida a Tholly Tregirls, un compañero del padre de Ross antes de huir de la ley a Cornwall hace muchos años. Ha sido descrito como «imprudente» y, de acuerdo con lo que veremos en la serie, es un mujeriego y hombre misterioso cuya forma de vivir la vida como si fuera una aventura, podría inspirar sentimientos similares en Ross, y podría significar un problema para todos.

En cuanto a Whitehouse, dará vida a Hugh Armitage un miembro de la aristocracia, y también un romántico con ganas de ser su propio hombre. Su descripción incluye la observación, «Ser fiel a uno de corazón rara vez es algo que no tiene un coste …»

Radiotimes

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba