Noticias

El actor de Los Magos de Waverly Place, David Henrie, es detenido en el aeropuerto de Los Ángeles por llevar una pistola cargada

David Henrie, conocido por su papel en la serie de Disney Channel Los Magos de Waverly Place, fue arrestado ayer lunes por llevar una pistola cargada al aeropuerto internacional de Los Ángeles, dijo la policía.

Henrie fue arrestado alrededor de las 9:05 a.m. del lunes en la Terminal 2 de LAX después de que los oficiales de la TSA revisaran su equipaje y encontraran el arma de fuego. El actor fue llevado a la Cárcel de la División del Pacífico de la policía de Los Ángeles y desde entonces ha sido liberado aunque deberá comparecer ante el juez.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tras el incidente, Henrie se disculpó en una declaración en Twitter, diciendo que «involuntariamente» trajo su arma, que legalmente posee y está registrada a su nombre.

«Lamento mucho los problemas que causó, pero aprecio los esfuerzos de TSA para implementar las leyes de seguridad vigentes para proteger nuestro hermoso país», escribió. «Más que nada, estoy humillado y avergonzado de que esto haya sucedido».

Henrie actuó como el hermano de Selena Gomez en el programa de Disney Channel, que finalizó en 2012. También ha aparecido en numerosas series de televisión como House, How I Met Your Mother y Arrested Development.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba