The Big Bang Theory

Kaley Cuoco asegura que la continuidad de The Big Bang Theory es sólo cuestión de dinero

the-big-bang-theory-sheldon-cooper-penny-kaley-cuoco

La décima temporada de The Big Bang Theory se estrena este próximo 19 de Septiembre, pero los fans siguen pendientes de si la serie de CBS será capaz de poder contar o no con una undécima entrega, que por lo visto se debe negociar y en palabras de la actriz principal, Kaley Cuoco, va a ser algo bastante «caro».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Es una cuestión muy cara para un montón de gente», dijo Cuoco en una entrevista para el programa Jimmy Kimmel Live.

Kimmel preguntó a la actriz si creía que 10 temporadas eran suficientes, y Cuoco asintió y dijo que sí con una sonrisa. «Es una gran cantidad de pelo. Es un montón de tallas de denim», dijo Cuoco, quien se unió al espectáculo cuando tenía 21 años de edad. «Pasé de estar buena a tener 30 años».

La actriz añadió: «No puedo creer lo mucho que todos hemos cambiado. Los chicos se ven exactamente iguales. Yo soy la única que ha cambiado. Han llevado las mismas camisetas todo el tiempo «.

A pesar de ser cuestión de dinero, parece que CBS está dispuesta a que la serie siga adelante ya que les sigue siendo rentable. «Estamos muy confiados en que todos los involucrados quieran más Big Bang pasados los diez años», dijo el jefe de CBS Glenn Geller en la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión en agosto. «Lo alargaremos mientras todos quieran Big Bang en el aire. Espero que dure para siempre «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba