The Big Bang Theory

The Big Bang Theory se asocia con Lucasfilm para un episodio dedicado a Star Wars

big-bang-theory-joins-forces-with-lucasfilm-to-celebrate-star-wars-day

POSIBLES SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Star Wars es sin que nadie lo dude una de las ficciones favoritas de todos los personajes protagonistas en la comedia de CBS, The Big Bang Theory, por lo que a nadie le puede extrañar que la serie le vaya a dedicar un capítulo de la actual séptima temporada y que va a ser de lo más especial teniendo en cuenta que para hacerlo van a contar con la «ayuda» de Lucasfilm, la compañía de George Lucas responsable de la famosa saga.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Será el próximo 1 de Mayo cuando CBS emitirá este capítulo especial dedicado a La Guerra de las Galaxias que además se emite con motivo del «Star Wars Day», evento que se celebra cada año entre los fans de la serie de películas y que este 2014 tiene lugar el 4 de Mayo.

Para el capítulo el equipo de la serie va a contar con algunos de los tecnicos de Industrial Light & Magic, la empresa de efectos especiales de Lucasfilm, los cuáles van a recrear a Dagobah.

Dagobah es un remoto mundo rodeado de pantanos y bosques donde Yoda vivió en el exilio y que será el lugar en el que veremos a algunos de los personajes de la serie. Los técnicos de Lucasfilm también ofrecerán apoyo para el episodio, incluyendo el que vayan a prestar uno de los sables de luz originales de la saga . Ellos serán consultores del episodio y los toques finales se completarán en la sede de Lucasfilm en San Francisco.

En el episodio titulado «The Proton Transmogrification», la banda se reúne para celebrar la fiesta anual de Star Wars. Bob Newhart regresará  como el profesor Proton, ídolo de la infancia y mentor de Sheldon, y que por lo visto se aparecerá al persoanje de Jim Parsons como si fuera un personaje Jedi.

Sin duda va a ser un gran episodio que los fans recordarán y que contará con alguna que otra sorpresa más y  que por el momento se quieren reservar.

Aceshowbiz

También te puede interesar

1 Comentario

  1. LiTRi dice:

    Qué buena pinta tiene!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba