Black Mirror

Black Mirror estrena su segunda temporada en TNT

TNT ha confirmado que será este próximo Lunes, 4 de Marzo, y a partir de las 22:15 cuando estrenará la segunda temporada de la aclamada Black Mirror.

La serie creada por Charlie Brooke, regresa con una nueva temporada de nuevo formada por tres episodios. En la primera entrega la repercusión de la televisión era el tema a tratar en la serie; en esta nueva entrega se centra en el impacto de las redes sociales en nuestras vidas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Como ha asegurado el propio Brooker, las historias continuarán moviéndose en ese punto en el que la realidad, la ciencia ficción y lo posible se dan la mano. Todo es factible en un entorno donde la tecnología y las redes sociales toman cada vez más protagonismo.

Los capítulos de la segunda temporada de Black Mirror:
El primer episodio, Be Right Back, refleja un giro terrorífico en el mundo de las redes sociales. Martha (Hayley Atwell) es una chica que utiliza un nuevo servicio online para ‘comunicarse’ con su novio muerto Ash (Domhnall Gleeson). Según Charlie Brooker, «es una historia de Y si…. ¿Te imaginas que una vez muerto, tu Twitter y tu Facebook se actualizaran solos? ¿Y si existiera un software que imitara tu personalidad?»

El segundo capítulo, The Waldo Moment, tiene como protagonista a Daniel Rigby, que interpreta a Jamie Salter, un cómico fracasado que se convierte en la voz de Waldo, un anárquico personaje animado de un típico late night de humor. La vida de Salter se escapa de control cuando, frustrado por el mundo de la política, el oso azul Waldo se convierte en un firme candidato en las próximas eleciones. En este episodio, Jason Flemyng interpresta a Jack Napier, un ejecutivo de la televisión.

En la tercera historia, White Bear, Lenora Crichlow (Being Human) interpreta a Toni, una mujer amnésica que huye de una figura hostil (Michale Smiley). Ian Bonar (Skyfall) y Tuppence Middleton completan el reparto de este thriller.

Promo que ha realizado TNT de esta nueva temporada de Black Mirror:

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. matmo dice:

    Yo soy de los que compro «Black mirror», no porque me parezca estimulante, sugestiva y, en definitiva, cojonuda, sino porque no se me ocurre una serie de TV más necesaria en estos tiempos estúpidos que vivimos. «Be right back», con es melancolía inasible que impregna todos sus fotogramas, me parece el capítulo más brillante de la 2ª temporada, el más sutil, de mayor alcance emocional y mejor desarrollado. A «White bear» se le puede reprochar su sensacionalismo y artificiosidad, pero no su bestial pegada y voluntad subversiva, mientras que «The Waldo moment» contiene una idea muy interesante lastrada por un desarrollo algo torpe. En cualquier caso, el mérito de la serie de Charlie Brooker está en su audaz apuesta conceptual, en funcionar como un espejo que nos muestra lo cerca del abismo que estamos. Mis impresiones más extensas sobre esta 2ª temporada de «Black mirror», aquí: http://elcadillacnegro.com/2013/03/07/black-mirror-al-filo-del-abismo/

  2. Yolanda Piruleta dice:

    Hola amig@s:
    Me encanta esta serie y me parece una de las mejores novedades de los últimos tres años.
    Yo al contrario que Matmo la he visto por televisión, en concreto por el TNT.
    Solo espero que os guste y la disfrutéis como yo. Aquí os dejo algunos de mis comentarios sobre la serie.
    http://goo.gl/1LFA6

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba