Anatomia de Grey

Tiffani-Amber Thiessen, nuevo fichaje de Anatomia de Grey

Tiffani-Amber Thiessen

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tiffani-Amber Thiessen, así a bote pronto no os sonará, pero si os digo que era la «chica guapa» de aquella serie llamada Salvados por la campana (Saved by the bell), seguro que os suena más. Su belleza le sirvió como trampolín para darse a conocer al mundo.

Tras Salvados por la campana, su éxito no ha pasado de ser una mera protagonista secundaria en alguna película y colaborar en alguna serie como Fastlane. Pero ahora, todo va a cambiar. A sus 33 años, entrará a formar parte del elenco fijo de actores de Anatomia de Grey, aunque todavía no sabemos qué papel interpretará en la serie, lo que es seguro es que muchos se alegrarán de su presencia.

Introducción de Salvados por la campana

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. marialejandra dice:

    Bueno la verdad tiffani como actriz no me ha gustado mucho.. no veo que encaje dentro de la serie, la frescura de la serie radica en que son personajes sencillos…pero bueno ojala y le de un buen matiz a la serie…

  2. alfred dice:

    LA AMBER……….: CREO QUE ES MUY BUENA YA QUE ES MUY NATURAL TRABAJANDO EN PANTALLA, SONRISA Y OJOS PRECIOSOS VAN UNIDOS, DESDE AKI LE MANDO UN BESITO Y MUCHA SUERTE PARA QUE DESTAQUE EN ANATOMIA DE GREY, QUE ESTOY SEGURO QUE ESTARA TIEMPO TRABAJANDO! UN BESO PARA SIEMPRE DE ESTE FAN TUYO, PISA FUERTE TIFF…….FDO: ALF

  3. arac_ly dice:

    como actriz es super… no se si alguien la vio en fast lane esa serie esta hiper buena . la dan en la red los sabados y domingos, cerca de las 3.
    el papel que interpreta es de una policia orgullo
    sa, que le gusta la adrenalina. veanla

    PD: ademas los dos policias que trabajan con ell estan super, sobre todo peter….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba