Bolsamanía

History Channel anuncia fecha de estreno para el drama militar SIX

tumblr_static_bpt8st6jbsgs00g8c0o0cw4cw

Six, el drama de History Channel centrado en un equipo de elite militar acaba danunciar su fecha de estreno, fijada para el próximo 18 de Julio.

Inspirada en hechos actuales, la serie que ha recibido encargo de 8 episodios,  seguirá al “Team Six” de los “navy seals” considerados, “lo mejor de lo mejor”, en su misión de 2014 para eliminar a un líder talibán en Afganistán y como todo sale mal cuando descubren que un ciudadano estadounidense trabaja con los terroristas.  El proyecto promete capturar “lo que estos hombres hacen, sus vidas personales complejas, y las decisiones de vida o muerte que deben tomar.”

Mitchell Hall, navy seal retirado que ha trabajado para películas como Zero Dark Thirty o Lone Survivor servirá como asesor técnico en la serie.

Barry Sloane (Revenge) es el protagonista de la serie dando vida a John “Bear” Graves, el líder recién nombrado del Seal Team Six, un grupo de soldados de élite que asumen lasmisiones de operaciones especiales de mayor riesgo en el mundo.

Walton Goggins es otro de los protagonistas de la serie dando vida a Rip Taggart, antiguo líder del equipo militar Six y ahora patrón de un poblado en África a los que protege de  Boko Haram, Juan Pablo Raba por su parte, dará vida a  Ricky “Buddha” Ortiz, uno de los integrantes del grupo “Six” de los Navy Seals que centrará la trama.

En el reparto encontramos además a Dominic Adams (Devious Maids), Edwin Hodges (Chicago Fire, The Purge), Kyle Schmid (Copper, Being Human) y Christopher Bakus (Underground).

Escrito por | 16 de mayo de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
History fue la primera cadena hace casi un par de años en salir al mercado
History Channel ha optado por no ordenar una tercera temporada de su serie de drama Navy
History Channel ha elegido la festividad del Memorial Day, el lunes 28 de mayo para un estreno
El escándalo de abusos sexuales, durante más de 20 años, en torno al productor de
Jaylen Moore, actor que fue recurrente en gran parte de la primera temporada del drama

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta