Californication

Ed Westwick de Gossip Girl estará en Californication

ed_westwick.jpg 

Ed Westwick, el joven actor británico que da vida al «despreciable» Chuck Bass de Gossip Girl, parece que abandonará por un tiempo las calles de Nueva York por las de Los Ángeles, ya que ha fichado para aparecer de un modo ocasional en la tercera temporada de Californication.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor aparecerá en el segundo episodio de la serie de Showtime que regresará en el mes de Abril. Su papel será el de Balt, un joven estudiante que asiste a la clase de Hank, ya que este a lo largo de esta tercera temporada será profesor de literatura.

Balt será un chico desconcertante ya que su gran afición será la literatura protagonizada por vampiros. Algo que hará que Hank se involucre en ayudarle ahora que intenta llevar una vida de hombre «normal» con un trabajo corriente y con el «peso» de tener que educar solo a su hija Becca cada vez más «independiente».

Además del fichaje de Westwick, Californication ha anunciado además el fichaje de Eva Amurri y Embeth Davidtz. la primera será una estudiante mientras que la segunda dará vida a Felicia Koons, la mujer del decano. Además la semana pasada os hablamos del fichaje de Rick Springfield interpretandose a sí mismo.

Vía| Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba