Bolsamanía

Chicago Med estrena su segunda temporada en TNT España el 2 de Octubre

El 2 de octubre a las 22:15h TNT estrena la segunda temporada de Chicago Med, el drama médico creado por Dick Wolf, ganador de dos premios Emmy (Ley y Orden, Chicago Justice, Chicago PD), que nos traslada al intenso día a día de urgencias del hospital de la ciudad. Urgencias, doctores, pacientes, emociones, ética, vida, muerte… Todo cabe en esta serie que mezcla los retos médicos más vibrantes con los dramas personales de los protagonistas.

Esta nueva entrega trae algunos cambios, como el hecho de que el Dr. Choi (Brian Tee) empieza a ejercer en su nuevo puesto como jefe de residentes de urgencias. Por su parte, la Dra Reese (Rachel DiPillo) acepta la residencia de psiquiatría ofrecida por el Dr. Daniel Charles (Oliver Platt). Además, habrá nuevas incorporaciones al reparto, como Jeff Hephner, que da vida Jeff Clarke, un nuevo estudiante de medicina que conectará a la perfección con la Dra. Manning (Torrey DeVitto). A la enfermera April Sexton le diagnostican tuberculosis, lo que seguro afectará a su vida profesional y laboral.

Los seguidores de esta serie pueden ponerse al día disfrutando de todos los episodios de la primera temporada al completo hasta el 2 de octubre en el servicio de vídeo bajo demanda de sus operadores. Los episodios de la segunda temporada estarán disponibles un día después de su emisión a través del servicio de vídeo bajo demanda.

Estreno Chicago Med T2: Martes, 2 de octubre, a las 22:15 horas 
Emisión regular Chicago Med T2: Todos los martes a las 22:15 horas

Escrito por | 8 de septiembre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Chicago Med | Etiquetas: ,
Vikingos regresa con la que será su última entrega. La esperada sexta temporada vuelve a TNT con
A partir del 7 de noviembre TNT reserva las noches de los jueves para los casos más
La cuarta temporada de la producción de Adult Swim Rick y Morty se estrenará en
Snowpiercer ,serie inspirada en la película de 2013 ha dado a conocer un avance durante
Parece que Snowpiercer se detendrá en su destino original, después de todo. La próxima adaptación

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta