Chicago Med

Primeros detalles de lo que veremos en la segunda temporada de Chicago Med

chicago-med-finale

¡¡¡POSIBLES SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Chicago Med ya ha finalizado la que ha sido su primera temporada en NBC, y bien integrada en el universo de las series Chicago de la cadena, parece que tras su final tiene un gran potencial para cambios considerables en la segunda temporada.

La serie, producida por Dick Wolf, sabe que forma parte de un grupo de series con cierto éxito, aunque sus responsables Andrew Schneider y Diane Frolov han avanzado que la segunda temporada la reafirmará en su «independencia» como serie propia, además de dar detalles de lo que está por llegar.

De este modo, los fans podrán ver como el personal del Chicago Med continúan desarrollándose, y por lo visto nacerá el amor en al menos una de las tramas de los personajes principales.

«El Dr. Rhodes no va a quedarse solo por mucho tiempo!» dice  Schneider «No se puede tener a un tipo con ese talento y una aptitud apuesta y que no tenga un poco de amor,»

Por otro lado la segunda temporada de Chicago Med, servirá para que veamos como el Dr. Choi también va a avanzar en su carrera y profesionalmente asumirá «nuevos retos» mientras que  «una pequeña sorpresa» se revelará sobre el Dr. Charles, avanzó Frolov.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba