Daredevil

Primeras imágenes de Charlie Cox en el rodaje de Daredevil

Daredevil-Netflix

¿Cómo lucirá Charlie Cox como Matt Murdock también conocido como el personaje principal en Daredevil? Pues la respuesta ya la tenemos dado que ha comenzado el rodaje de la serie de Netflix y tenemos la primera foto en la que podemos ver al protagonista caracterizado como su personake.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La foto, publicada en Instagram por Craig Engler, muestra Al abogado ciego sentado, vestido con un traje gris y gafas de sol.

Otras imágenes tomadas desde el set durante la filmación el pasado Lunes 4  de agosto fueron obtenidas por el portal Just Jared y en ellas se puede apreciar como Murdock luce una cicatriz cerca de su ojo derecho. Él también usa su bastón mientras está de pie en la calle en la ciudad de Nueva York.

Se espera que la serie Daredevil se estrene en Mayo de 2015 en Netflix, en ella veremos además la presencia de Deborah Ann Woll (True Blood9 como Karen Page, Elden Henson (The Hunger Games: Mockingjay) como el mejor amigo de Murdock y su socio legal, Vincent D’Onofrio (Hombres de Negro) como el señor del crimen Kingpin, y Rosario Dawson (Sin City), que tiene un papel que por el momento es secreto.

Estas son las fotos de Charlie Cox en el rodaje de Daredevil:

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba