Noticias

Muere el actor Burt Reynolds, a los 82 años

Burt Reynolds, un ícono básico de las películas de las décadas de 1970 y 1980, ganador de un Emmy por su papel en Evening Shade, murió el jueves de un ataque al corazón. Tenía 82 años.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El largo currículum de Reynolds incluye largometrajes como Smokey and the Bandit y Stroker Ace, las comedias Semi-Tough y Cannonball Run, y una oferta más seria como Deliverance (que ganó una nominación al Oscar a la Mejor Película), Starting Over , Hustley The Longest Yard.

En 1998, Reynolds recibió su primer reconocimiento al Premio de la Academia por un papel secundario en Boogie Nights que también le valió un Globo de Oro.

En televisión, Reynolds recibió dos nominaciones al Emmy, ganando por interpretar a la ex estrella del fútbol Wood Newton en Evening Shade de CBS, que se emitió durante cuatro temporadas a principios de la década de 1990; también ganó un Golden Globe por el papel.

Al comienzo de su carrera interpretó a Quint en Gunsmoke. Luego pasó a ocupar los papeles principales en los dramas ABC Hawk (en 1966), Dan August (1970) y B.L. Stryker (1989). Su trabajo para televisión también incluyó cameos en Ed, Burn Notice y Archer.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba