Noticias

Sofia Vassilieva ficha por la segunda temporada de Black Lightning para encarnar a Looker

Black Lightning ha reclutado para su segunda temporada a la actriz de Medium y Supergirl Sofia Vassilieva en el papel del héroe de DC Comics llamado Looker.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el mundo del cómic, Looker ha tenido varias encarnaciones, desde un cajero de un banco que luego sufre una transformación metahumana (y glamour) se unió al equipo de superhéroes de Outsiders, a, sí, un vampiro.

El productor de Black Lightning, Salim Akil, no ha querido explicar cómo la serie CW ha concebido al personaje exactamente, aunque sí compartió con TVLine: «Realmente va a ser interesante, la forma en que abordamos esa historia …». Creo que las personas lo disfrutarán, pero también serán desafiadas por ello».

La presentación de Looker tiene sentido dad la información previa que el amigo y científico del superhéroe, el Dr. Jace de DC Comics, también está siendo seleccionado para la Temporada 2.

Además de Medium (donde interpretó a la hija mayor de Allison DuBois) y Supergirl (como miembro de culto Olivia), los créditos televisivos anteriores de Vassilieva incluyen Timeless (como madre de Ben Franklin), Lucifer, Training Day y Law & Order: SVU.

Black Lightning regresa el martes, 9 de octubre a The CW.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba