Noticias

Alexa Davalos ficha por el nuevo piloto de Amazon, The Man in the High Castle

Variety Awards Studio - Day 1

El portal Amazon sigue trabajando en el que es desarrollo de sus nuevos pilotos de temporada y en esta ocasión os tenemos que hablar del de The Man in the High Castle, adaptación de la novela del mismo título escrita por Philip K. Dick y para la que se anuncia la presencia de Alexa Davalos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz de Mob City ficha por este nuevo piloto en cuya trama se presenta una historia alternativa en la que la Alemania nazi y Japón ganaron la Segunda Guerra Mundial y dominan  Estados Unidos, con la costa este controlada por los nazis y la costa oeste gobernados por Japón.

Davalos será la encargada de dar vida al personaje de Juliana, residente de la ciudad ocupada por japoneses,  San Francisco y en la que rompe su tregua personal con el Imperio del Japón cuando su media hermana es asesinada a tiros frente a ella por un soldado. Juliana se moverá rápidamente hacia Colorado, el cuartel general secreto de la resistencia.

Luke Kleintank ( Bones) fue anunciado hace semanas como protagonista masculino de este piloto que contará además con Ridley Scott (Blade Runner) y Frank Spotnitz (The X-Files) como productores.

Cabe añadir que aunque Amazon desarrolla desde este año el piloto, el proyecto se generó inicialmente como una nueva miniserie para Syfy y que finalmente no recibió luz verde por parte de este canal.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba