Designated Survivor

Kiefer Sutherland da detalles de su nueva serie, Designated Survivor y opina sobre 24: Legacy

24ba-700x400

Designated Survivor es el título de una nueva serie de ABC, que va a contar con Kiefer Sutherland como protagonista y de la que ha comenzado a dar algunos detalles, sugiriendo además una trama que le ha seducido como cuando hacía 24 aunque opinando además sobre la nueva serie a partir de esta, 24:Legacy.

El acto ha hablado con la revista Rolling Stone, donde ha explicado este nuevo proyecto en el que le veremos como Tom Kirkman “un miembro de nivel bajo del gabinete de Estados Unidos”, que “de repente es nombrado presidente después de un ataque catastrófico durante el Estado de la Unión en el que se mata a todo el mundo por encima de él en la línea de sucesión presidencial.”

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según explica Sutherland «Después de este terrible ataque, es nombrado presidente y se enfrenta a tres problemas: ¿Cómo se adapta su familia a su nuevo papel? ¿Cómo hacer frente a sus rivales políticos y un ejército sediento de poder? Y ¿cómo va a encontrar a la persona o personas responsables del ataque?. Mi personaje tiene que hacer frente a todas estas cuestiones y averiguar la respuesta apropiada. Eso es de lo que tratará la primera temporada».

«Tiene un poco de El Ala Oeste de la Casa Blanca, pero hay un aspecto emocionante en sí», dice el actor «No he estado tan emocionado de hacer algo desde los primeros días de 24.»

Sutherland siempre será recordado por haber dado vida a Jack Bauer, de modo que para muchos de sus fans, la nueva serie a partir de 24, 24:Legacy no será lo mismo, aunque el actor está de acuerdo con ella, la apoya e incluso la defiende.

«Tiene un guión fenomenal», dice de 24:Legacy «Creo que va a ser increíblemente liberador para los guionistas no tener que encontrar un día malo para Jack Bauer. Poder escribir para nuevos personajes. Y Bauer seguirá ahí fuera, así que nunca se sabe lo que va a pasar.»

Volviendo a Designated Survivor, esta cuenta además con Natascha McElhone (Californication) como su esposa, Maggie Q (Nikita) como una investigadora del FBI y Kal Penn (Harold & Kumar Go to White Castle) como el encargado de los discursos de Kirkman.

«‘Superviviente Designado (el título traducido) se refiere a un miembro de cada uno de los partidos durante un Estado de la Unión que está retenido, por lo que si todo aquel que es ascendiente del presidente es aniquilado, tienen un representante de cada parte del gabinete y una de esas personas se convierte en presidente «, explica Sutherland. «Interpreto a un ministro de vivienda que está a punto de ser despedido y, como castigo, es designado como sobreviviente durante el Estado de la Unión».

El proyecto se describe como “un drama familiar envuelto alrededor de un thriller de conspiración acerca de un hombre ordinario en una situación extraordinaria» y contando con Sutherland al frente es una de las apuestas seguras de ABC en la temporada 2016-2017 si tenemos en cuenta, que la cadena ya le ha otorgado encargo directo de serie sin pasar primero por el proceso de piloto.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba