Nashville

Cana´+ Series estrenará la segunda temporada de The Blacklist y la tercera de Nashville en Septiembre y tras su estreno en Estados Unidos

1410175117_Blacklist_S2_Domestic_KA_Horz_KEYART_(1)

Arranca la temporada de estrenos televisivos en Estados Unidos (puedes consultar un todo el calendario de fechas aquí) y en Canal + Series siguen apostando por estrenar las nuevas temporadas de sus series con apenas diferencia con respecto a la emisión en Estados Unidos.

En esta ocasión tenemos que decir que Septiembre va a ser el mes en el que Canal + Series estrenará la segunda temporada de The Blacklist así como la tercera de Nashville los días 23 y 26 de septiembre respectivamente, en versión original subtitulada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

The Blacklist estrena temporada en Canal + Series tras el debut en NBC mientras que Nashville se estrena, y se verá, dos días después de la emisión americana.

The Blacklist (T2)

La segunda temporada del thriller de acción protagonizado por el veterano James Spader junto a Megan Boon, una de las series más vistas en la televisión norteamericana, llega en versión original subtitulada, tan solo un día después de su estreno en EE. UU. el próximo martes 23 de septiembre a CANAL+ Series (dial 4). Además, durante cinco días, desde su estreno hasta el día 27, el primer episodio estará disponible en Free VOD en YOMVI.

El criminal del año. Raymond Reddington, el fugitivo más buscado de EE. UU., sigue tachando nombres de su lista negra en colaboración con la agente del FBI Elizabeth Keene, quien todavía se empeña en desvelar las incógnitas sobre su propio pasado. The Blacklist sigue manteniendo como puntos fuertes las cuidadas secuencias de acción, su continuo clima de intriga y un plantel de invitados que esta temporada incluye a Mary Louise-Parker (Weeds), Krysten Ritter (Breaking Bad, Apartamento 23) y Mozhan Marnò (House of Cards), entre otros.

Completan el reparto Diego Klattenhoff (Homeland), Ryan Eggold (Dirt, El séquito) y Harry Lennix (El hombre de acero, Little Britain).

Nashville T3

Desde el 26 de septiembre en VOS en CANAL+ Series (dial 4), tan sólo dos días después de EE. UU.,  los iconos de la industria musical más emblemática del mundo continúan su carrera en la T3 de Nashville, en versión original subtitulada en CANAL+ Series. Además, durante tres días desde la fecha de estreno, el primer episodio estará disponible en FreeVOD en YOMVI hasta el día 28 de septiembre.

Con toda una legión de acérrimos seguidores a sus espaldas y con dos protagonistas de armas tomar (Connie Britton, Friday Light Nights, American Horror StoryHayden Panettiere Héroes)), Nashville acumula tres nominaciones a los Globos de Oro y dos a los premios Emmy.

Las emociones están más a flor de piel que nunca para Rayna, quien se debate entre la proposición de Luke y la fuerte conexión que la une a Deacon, mientras hace malabares para sacar adelante tanto a su familia de sangre como a su familia musical. Y es que el futuro de Highway 65 tiene más potencial que nunca ahora que Juliette Barnes y Rayna James miran en la misma dirección.

En la tercera temporada de la serie creada por Callie Khouri (Thelma & Louise), al reparto compuesto por Connie Britton, Hayden Panettiere, Claire Bowen y Charles Esten, se unen Laura Benanti como Sadie Stone, una nueva amiga de Rayna, y Derek Hough, como un actor llamado Noah West que interactuará con Juliette.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba