The Blacklist

The Blacklist se verá en Canal + series en Diciembre

The-Blacklist-Megan-Boone-and-James-Spader

Canal Plus va a lanzar un nuevo canal, llamado Canal + Series y del que ya tenemos uno de sus primeros estrenos ya que van a ofrecer en exclusiva The Blacklist y que podremos ver a partir de Diciembre coincidiendo con el lanzamiento de dicho canal.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

James Spader, ganador de tres Premios Emmy por sus trabajos en Boston Legal y El abogado. es el protagonista de esta nueva serie perteneciente al canal NBC, y que ya ha logrado una temporada completa.

La serie creada por Jon Bokenkamp (The Call, Seduciendo a un extraño) y producida por John Eisendrath (Alias) y John Davis (Depredador, Yo, Robot, Chronicle) ha contado con Joe Carnahan (Narc, Ases Calientes, El Equipo A, Infierno Blanco) para la dirección del capítulo piloto. Diego Klattenhoff (Homeland), Harry Lennix (Man of Steel) y Ryan Eggold (‘90210’) completan el reparto junto a los protagonistas.

SINOPSIS

Durante más de diez años, el ex agente del gobierno Raymond Reddington ha sido uno de los fugitivos más buscados por el FBI en todo el mundo. Ahora, se ha entregado misteriosamente al FBI con una oferta muy especial: ayudará a atrapar a todo el que haya trabajado con él con la condición de hablar únicamente con Elizabeth Keen, una criminóloga novata que acaba de salir de la Academia del FBI con la que en teoría no tiene ninguna relación.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba