Bolsamanía

The Blacklist se verá en Canal + series en Diciembre

The-Blacklist-Megan-Boone-and-James-Spader

Canal Plus va a lanzar un nuevo canal, llamado Canal + Series y del que ya tenemos uno de sus primeros estrenos ya que van a ofrecer en exclusiva The Blacklist y que podremos ver a partir de Diciembre coincidiendo con el lanzamiento de dicho canal.

James Spader, ganador de tres Premios Emmy por sus trabajos en Boston Legal y El abogado. es el protagonista de esta nueva serie perteneciente al canal NBC, y que ya ha logrado una temporada completa.

La serie creada por Jon Bokenkamp (The Call, Seduciendo a un extraño) y producida por John Eisendrath (Alias) y John Davis (Depredador, Yo, Robot, Chronicle) ha contado con Joe Carnahan (Narc, Ases Calientes, El Equipo A, Infierno Blanco) para la dirección del capítulo piloto. Diego Klattenhoff (Homeland), Harry Lennix (Man of Steel) y Ryan Eggold (‘90210’) completan el reparto junto a los protagonistas.

SINOPSIS

Durante más de diez años, el ex agente del gobierno Raymond Reddington ha sido uno de los fugitivos más buscados por el FBI en todo el mundo. Ahora, se ha entregado misteriosamente al FBI con una oferta muy especial: ayudará a atrapar a todo el que haya trabajado con él con la condición de hablar únicamente con Elizabeth Keen, una criminóloga novata que acaba de salir de la Academia del FBI con la que en teoría no tiene ninguna relación.

Escrito por | 25 de octubre de 2013 | 0 comentarios
Categorias: The Blacklist | Etiquetas: , ,
https://youtu.be/Az4jPlcYQ74 ¿Raymond Reddington finalmente se encontró con su pareja? Ciertamente parece que sí, a juzgar
¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL EPISODIO 6X14 EMITIDO AYER VIERNES!!! El grupo de trabajo de The
Parece que la vida de Raymond Reddington se salvará, después de todo: NBC ha renovado
¿Ryan Eggold terminó con The Blacklist o no? Recientemente, la estrella de New Amsterdam habló
Elizabeth Keen está a punto de ofrecer lo más intenso vivido hasta la fecha en

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta