Noticias

Olivia Vinall protagonizará el drama de Acorn TV, Queens Of Mystery

La estrella de The Woman in White, Olivia Vinall, Julie Graham, de The Bletchley Circle, y Sarah Woodward, de The Politician’s Husband, se convertirán en protagonistas de la serie original de Acorn TV Queens of Mystery.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El trío estará acompañado en la serie de detective femenina de seis partes por Siobhan Redmond (Alfresco), Andrew Leung (Doctor Who), Rebecca Grant (Holby City) y Martin Trenaman (The Inbetweeners).

Queens of Mystery sigue a Matilda Stone, interpretada por Vinall, una detective mujer perennemente soltera y sus tres tías, interpretadas por Graham, Woodward y Redmond, conocidas escritores de crímenes que la ayudan a resolver asesinatos al estilo de las novelas policíacas, así como a provocarla. citas a ciegas

Leung interpreta al deslumbrante Dr. Daniel Lynch, Grant es la nauseabunda novia de Daniel, Natasha; Michael Elcock es el policía Constable Terry Foster, que ha estado enamorado de Matilda y Trenaman interpreta al inspector seco Derek Throne.

La serie de misterios contemporáneos de asesinato de Amelie contará con personajes peculiares, diálogo de ritmo rápido y asesinatos oscuros.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba