Noticias

Primeras imágenes del spin-off de Navy: Investigación Criminal

odonnellncis.jpg

Tal y como se adelantó en su día, la serie de la cadena CBS Navy: Investigación criminal,  iba a contar con un spin-off que sería presentado al finalizar la sexta temporada de ésta y del que oficialmente podemos decir que ya se han adelantado las que son sus primeras imágenes.

ncislegend1stlk.jpg

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ll Cool J como el agente Sam Hanna así como Chris O´Donnell como el agente G. Callen, son dos los protagonistas de esta nueva serie nacida a raiz de Navy y en la que veremos las misiones del equipo NCIS Office of Special Projects situado en Los Ángeles.

llcooljncis.jpg

Precisamente en su estreno, y a raiz de ser spin-off de una serie como Navy, serán sus dos protagonistas los que deban colaborar en una misión especial con el agente Gibbs (Mark Harmon) y su equipo en un caso en el que deben atrapar a un peligroso terrorista.

lombardncis.jpg

O’Donnell y LL Cool J aparecerá en Navy los próximos 28 de Abril y 5 de Mayo en dos episodios de la serie y que servirán para lanzar el spin-off que no se verá hasta la próxima temporada. Además de estos dos personajes veremos a Louise Lombard, que será familiar a los fans de CSI (donde interpretó a Sofia Curtis a lo largo de 3 temporadas), y que ahora formará parte de la nueva serie dando vida a la agente Lara Macy. Daniela Ruah y Peter Cambor también aparecerán.

Vía| Fancast

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba