Noticias

Los Javis preparan Terror y Feria, nueva serie para Flooxer

Tras el éxito de Paquita Salas, que ya tiene dos temporadas, sus directores, «Los Javis» ya preparan una nueva serie, Terror y Feria que mezclará el terror con la comedia cañí y el folklore más icónico y que prepararn para Flooxer, portal de series de Atresmedia responsable de lanzar en su día, Paquita Salas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie tendrá un planteamiento muy curioso, cuestionándose por qué no puede haber un poltergeist en Zamora y un espíritu transexual o por qué la madre de una niña poseída no puede ser una folkórica en horas bajas o una actriz del destape. «Es como si, de repente, un capítulo de ‘Black Mirror’ fuera en la Feria de Abril», explica Javier Calvo.

Además del argumento también sabemos que en el reparto de Terror y Feria veremos a Antonio Pagudo (La que se avecina), Secun de la Rosa (Aída), Angy Fernández (Física o química) así como Brays Efe (Paquita Salas). A este conjunto de estrellas se suman Sandra Escacena, Eloi Costa, Itziar Castro, Soy una Pringada, Estefanía de los Santos, Jimmy Castro y Mariona Terés, además de numerosos cameos.

Terror y Feria estará producida por Javier Calvo y Javier Ambrossi (a través de su nueva productora, Suma Latina) y está escrito y dirigido por Benja de la Rosa.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba