Noticias

Sara Wright Olsen ficha por el piloto de The CW, Skinny Dip

Veuve Cliquot Polo Classic Arrivals Los Angeles USA 14 Oct 2017

The CW ha encontrado una mujer fatal para encabezar uno de sus pilotos de otoño: Sarah Wright Olsen (Parks and Recreation, Marry Me) protagonizará el drama de venganza de estilo noir de la cadena Skinny Dip.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Olsen interpretará el papel principal de Joey, una jove rica de un fondo fiduciario cuyo marido intenta asesinarla arrojándola por la borda durante un crucero de aniversario. Ella de alguna manera sobrevive y forma equipo con un ex detective (Matt Barr de Valor) para descubrir por qué su esposo trató de matarla … y para vengarse.

Basado en la novela de Carl Hiaasen, el piloto de Skinny Dip será escrito por los ex escritores de House Russel Friend y Garrett Lerner. Barr se unió el mes pasado para co-protagonizar, con Ben Aldridge de Reign a bordo para interpretar al marido de Joey.

Olsen, la esposa en la vida real de la estrella de NCIS : Los Angeles Eric Christian Olsen, interpretó a la increíblemente bella hija de Jerry, Millicent, en Parks and Rec, de NBC, y más tarde co-protagonizó la comedia de Casey Wilson, Marry Me. Sus otros créditos televisivos incluyen 7th Heaven, Mixology y Men at Work; recientemente co-protagonizó junto a Tom Cruise en la comedia de acción de pantalla grande American Made.

The Hollywood Reporter

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba