Noticias

Len Wiseman dirigirá y producirá Swamp Thing para DC Universe

Len Wiseman será el productor ejecutivo y dirigirá el primer episodio de Swamp Thing, el próximo drama de DC Universe basado en los personajes de DC creados por Len Wein y Bernie Wrightson. El proyecto proviene del Atomic Monster de James Wan en asociación con Warner Bros. Television y se estrenará en 2019 en el servicio de suscripción digital DC Universe.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El fichaje de Wiseman para Swamp Thing se enmarca en un acuerdo global que el realizador firmó con WBTV para desarrollar, producir y dirigir proyectos para el estudio. Amplía la relación del estudio con Wiseman más allá de su trabajo como productor ejecutivo en su drama Lucifer, que se está moviendo de Fox a Netflix.

Wiseman viene de acuerdos generales en 20th Century Fox TV, donde fue productor ejecutivo de las series de Fox The Gifted y Sleepy Hollow, que co-creó. Ha visto a todos los pilotos que dirigió ir a series, incluyendo Hawaii Five-0, Sleepy Hollow, Lucifer y APB, todos en Fox.

Escrito por Mark Verheiden y el coguionista Gary Dauberman, Swamp Thing sigue a Abby Arcane mientras investiga lo que parece ser un virus letal producido en pantanos en una pequeña ciudad de Louisiana, pero pronto descubre que el pantano contiene secretos místicos y terroríficos. Cuando los horrores inexplicables y escalofriantes emergen del pantano turbio, nadie está a salvo.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba