Noticias

CBS hace encargo de serie para Supergirl

ustv-supergirl-first-look-02

CBS ha quedado convencida con el piloto que se ha presentado de Supergirl y por ello ya podemos hablar de ella como su nueva serie. El canal americano acaba de anunciar un encargo de serie oficial para el proyecto producido y desarrollado por Greg Berlanti que ya cuenta en antena con otras series de superhéroes como Arrow o The Flash.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Supergirl estará protagonizada por Melissa Benoist (Glee), encargada de dar vida a Kara, la prima de Superman, que llegó a la Tierra desde Krypton y escondió sus poderes. La joven vivirá con la familia Danvers. A la edad de 24, Kara abraza el hecho de que ella tiene canales de superpotencia y, finalmente, su heroína interior.

En el reparto principal encontramos además a Calista Flockhart como Cat Grant, Chyler Leigh como Alexandra “Alex” Danvers, Mehcad Brooks como James Olsen y David Harewood como Hank Henshawm, entre otros. Berlanti, Adler y Sarah Schechter serán sus productores ejecutivos.

La serie se estrenará en otoño aunque no se ha anunciado fecha dado que primero tiene que se presentada de manera oficial, la próxima semana, durante los «upfronts».

El encargo de serie de Supergirl es el primero que recibe uno de los proyectos en desarrollo para CBS en la temporada 2015-2015.  Otros pilotos que podrían recibir encargo oficial en breve serían el drama policial Limitless, el drama médico Black Code, o el remake televisivo de Hora Punta.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba