The Big Bang Theory

The Big Bang Theory ofrece becas a los estudiantes de UCLA

ustv-big-bang-theory-s01-e07-dumpling-paradox

No contentos con ser la serie más vista durante la temporada 2014-2015, The Big Bang Theory se ha propuesto ahora ayudar a los estudiantes. La Universidad de California en Los Ángeles (UCLA) se ha asociado con la serie de CBS para ofrecer becas a sus estudiantes.

La Big Bang Theory Scholarship Endowment se ofrecerá a estudiantes en las áreas de Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas que requieren apoyo financiero.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie cuenta para este proyecto con el apoyo de la Fundación de su co-creador Chuck Lorre, Warner Bros. Television y CBS.

Los protagonistas Johnny Galecki, Jim Parsons, Kaley Cuoco-Sweeting, Simon Helberg, Kunal Nayyar, Mayim Bialik y Melissa Rauch harán las donaciones de dinero para las becas, junto con los productores ejecutivos Bill Prady y Steven Molaro y miembros adicionales del equipo.

Para la concesión de estas becas, 20 estudiantes serán seleccionados para beneficiarse de la beca en el próximo año académic, y otros cinco alumnos serán seleccionados cada año de aquí en adelante.

Lorre, dijo: «Nosotros estamos dando un regalo con The Big Bang Theory, un espectáculo que no sólo está basado en la comunidad científica, sino que tiene como meta apoyar con entusiasmo a esa misma comunidad. Es nuestra oportunidad de devolver».

«En ese espíritu, nuestra familia de The Big Bang ha contribuido significativamente, y juntos, vamos a compartirlo a estos estudiantes, científicos y futuros líderes.»

Los primeros 20 estudiantes se darán a conocer en el set de la comedia de CBS en los próximos meses.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba