Noticias

Henry Cavill protagonizará la serie de The Witcher para Netflix

La estrella de Man of Steel, Henry Cavill, regresa a la televisión como Geralt of Rivia en The Witcher, la serie dramática de Netflix basada en la saga de fantasía del mismo nombre del escritor polaco Andrzej Sapkowski.

The Witcher es una historia épica del destino y la familia. Geralt de Rivia (Cavill), un cazador de monstruos solitario, lucha por encontrar su lugar en un mundo en el que las personas suelen ser más perversas que las bestias. Pero cuando el destino se precipita hacia una hechicera poderosa y una princesa joven con un secreto peligroso, los tres deben aprender a navegar juntos por el Continente cada vez más volátil.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Lauren Schmidt Hissrich (Marvel’s Daredevil, Marvel’s The Defenders, Umbrella Academy) es la escritora, productora ejecutiva y showrunner de la serie, que se anunció el año pasado.

Establecidos como directores de la serie se encuentran Alik Sakharov (House of Cards, Game of Thrones), que dirigirá un total de cuatro episodios, incluido el primero, y también servirá como productor ejecutivo. Alex Garcia Lopez (Luke Cage de Marvel, Fear The Walking Dead) y Charlotte Brändström (Outlander, Counterpart) dirigirán dos episodios cada uno.

Sapkowski servirá como asesor creativo en la serie. Sean Daniel, Jason Brown y Kathy Lingg en Hivemind Entertainment son productores ejecutivos junto con Tomek Baginski de The Fallen y Jarek Sawko de producción polaca y VFX house Platige Image.

Conocida colectivamente como la Saga de Witcher, las ocho novelas y las colecciones de cuentos de Sapkowski se centran en los «brujos»: cazadores que desarrollan habilidades sobrenaturales a una edad temprana para luchar contra monstruos mortales. Los libros han sido traducidos a más de 20 idiomas y desde entonces han generado una importante franquicia de videojuegos.

Cavill, un gran fanático de la serie de historias cortas y novelas de fantasía de Sapkowski sobre el brujo Geralt de Rivia, actualmente protagoniza junto a Tom Cruise en el exitoso Misión Imposible – Fallout, que ha ganado más de  649 millones en todo el mundo.

Esto marca un regreso a la televisión para Cavill, para quien tuvo uno de sus  primeros grandes papeles fue en la serie de Showtime The Tudors. Desde entonces se ha centrado en películas y es probablemente mejor conocido por su papel de Clark Kent / Superman, en Man of Steel, Batman v. Superman: Dawn of Justice y Justice League.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba