Juego de tronos

La precuela de Juego de Tronos comenzará la producción en Febrero de 2019

La octava temporada de Juego de Tronos será la última, pero ya estamos pensando insistentemente en la serie  precuela, establecida hace miles de años en comparación con la historia de Jon Snow y compañía.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

HBO está invirtiendo fuertemente en la sucesión a Juego de Tronos, su  serie más vista de la cadena, y por lo tanto, incluso teniendo una historia distinta, los fans  podrán volver  a sumergirse en el mundo de sus héroes, incluso si las historias cubren la vida de sus sus antepasados.

GWW  informa que el spin-off de precuela de Juego de Tronos podría comenzar la producción en febrero de 2019 y la filmación se realizará en Belfast, Irlanda del Norte, en Paint Hall / Titanic Studios. Jane Goldman será la shworunner de la nueva serie, cuya sinopsis preliminar dice:

«Climatizada miles de años antes de los acontecimientos de Juego de Tronos, la serie cuenta la bajada del mundo de la época dorada de los héroes, la hora más oscura … Y una cosa es cierta: de los secretos terribles de la historia de Westeros al verdadero origen de los caminantes blancos, a los misterios de Oriente y a la leyenda de los Starks … no es la historia que creemos que sabemos «.

Veremos si esta noticia se confirmará o no en los próximos meses.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba