Noticias

Fox 21 Television Studios prepara serie a partir del videojuego Vampyr

Fox 21 Television Studios ha optado por los derechos del videojuego Vampyr para desarrollar una serie con Wonderland Sound & Vision y DJ2 Entertainment de McG.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ambientada en 1918 en Londres, Vampyr gira en torno a un médico moralmente justo que misteriosamente se convierte en vampiro y ahora se debate entre su solemne compromiso de salvar vidas y su insaciable necesidad de alimentarse. Con la propagación de un virus letal que solo él puede curar, el médico debe decidir a quién matar en su comunidad unida para mantenerse con vida el tiempo suficiente para salvar a todos de una muerte segura.

McG está vinculada a la producción ejecutiva y direccion con Mary Viola y Corey Marsh, de Wonderland, y con Dmitri Johnson y Stephan Bugaj, de DJ2.

El juego, desarrollado por Dontnod Entertainment de Francia (Life Is Strange) y publicado por Focus Home Interactive, se lanzó el 5 de junio en todas las plataformas principales. El juego vendió más de 450,000 en su primer mes, siendo el número 1 en los Estados Unidos y en varios países europeos.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba