Noticias

Fecha de estreno y poster para la serie de Guardianes de la Galaxia

gotg_key_art (1)

Guardianes de la Galaxia ha sido una de las películas a partir de un cómic de Marvel con más éxito este año (como todas vaya) y si bien Disney XD anunció hace meses que haría de ellos una serie animada hace meses ahora por fin tenemos la fecha de estreno en Estados Unidos y su poster, del que veis un poco arriba.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Disney XD y Marvel han anunciado que la serie animada de los Guardianes de la galaxia se estrenará el 26 de septiembre con un especial de una hora. El canal ofrecerá además un avance del primer episodio, “Road to Knowhere,” el 5 de septiembre (el segundo episodio se titula «Knowhere to Run»). Los episodios estarán disponibles en la aplicación de Disney XD Watch el 27 de septiembre.

El canal ofrecerá además diez minutos de la serie durante el mes de Agosto y en videos promocionales, mostrando a los personajes principales de la serie: Star-Lord, Gamora, Drax, Groot y Rocket.

Will Friedle (Girl Meets World) pondrá la voz de Star-Lord, Kevin Michael Richardson (Family Guy) pondrá la voz a Groot, Vanessa Marshall (Star Wars Rebels) será la voz Gamora, David Sobolov (Mighty Med) será la voz de Drax y Trevor Devall (Johnny Test) será la voz del Mapache Rocket.

Este es el poster de Guardianes de la Galaxia:

guardians-of-the-galaxy-full (1)

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba