Bolsamanía

El productor de NCIS: Los Ángeles revela el destino de Harley Hidoko antes del estreno de la décima temporada

Además de detallar quién sufrió las lesiones (si no la muerte) como resultado del ataque con misiles del cártel en el camión del equipo, el estreno de la décima temporada de NCIS: Los Ángeles (que se emitirá el domingo 30 de septiembre) resolverá el misterio de lo sucedido a la agente especial Harley Hidoko.

Hidoko desapareció llamativamente en el final de la temporada 9, habiéndose escabullido a México por su soledad una vez que quedó claro que el hijo de Mosley estaba en las garras del cartel. Al llegar a México, a Callen y compañía, se les hizo creer que un montón de huesos quemados eran su colega, aunque las cosas distaban de ser definitivas.

Por mi parte, me atiendo a la teoría de que inmediatamente después de la explosión del camión, cuando el equipo se recupere, Hidoko emergerá de la maleza, se camuflará y neutralizará la amenaza inmediata. Todo puede pasar”, dijo el productor R. Scott Gemmill en conversación con TV Line y aunque no dijo nada más sobre su situación, sí confirmó que el estreno de la temporada responderá todas las preguntas.

Reconociendo la reacción positiva de los fans hacia el personaje de Andrea Bordeaux, Gemmill elogia a Hidoko como “una adición realmente interesante al show”. Y un poco inesperada, al respecto.

Andrea llegó a la lectura por una pequeña participación, creo que para ser una chica del bar, y pensé que era tan interesante que la pusimos en este papel diferente“, compartió “Andrea tiene antecedentes militares, como una mocosa del ejército que creció en Texas, por lo que tenía esta apariencia, y una gran apariencia, así que construimos este personaje a su alrededor y la usamos mucho”.

De hecho, Hidoko al principio sirvió como casi el yang para el nuevo yin de Shay Mosley, una persona un poco menos rígida con la que el equipo de NCIS podía realmente dialogar. Pero con el tiempo, ella estuvo involucrada en varias misiones ocasionales, incluso yendo de incógnito en algún momento.

“Fue un personaje que realmente no se pensó que llegaría tan lejos porque tenemos todo nuestro equipo para el que escribir, pero una vez que la creamos, descubrimos que se volvió muy útil”, dice Gemmill. “Ella era alguien cuya historia podíamos explorar, ya que proviene de una especie de trasfondo diferente”, habiéndose unido a NCIS después de servir en Afganistán con un Equipo de Participación de Mujeres Marinas.

“Creo que es una historia realmente interesante, la de las mujeres Marine que son parte de ese mundo”, dice Gemmill. “Creo que son excelentes personajes, y Harley ha sido una parte vital de nuestro equipo”.

Y después de todo, “ir a México a por Mosley, por sí misma, es lo que lo puso todo en acción” para el final de la temporada 9.

Cabe destacar que el nombre de Bordeuax no figura entre los personajes del estreno de la temporada. Aunque eso podría ser una distracción sigilosa, para mantener el interés de los fans.

Tvline

Escrito por | 2 de septiembre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: NCIS | Etiquetas: , ,
CBS ha renovado a NCIS: Los Ángeles y NCIS: Nueva Orleans para las temporadas 11 y 6,
NCIS: Los Ángeles va a dar una auténtica sorpresa a los fans del universo NCIS, ya
Entregados y entrenados para culminar con éxito misiones de alto riesgo: así son los agentes
Esai Morales (Superfly) va a tener un papel recurrente en la próxima décima temporada de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta