Juego de tronos

Juego de Tronos: Nikolaj Coster-Waldau sugiere que los hermanos Lannister sobrevivirán a la temporada final

No importa lo que pensemos de Cersei, Jaime y Tyrion de Juego de Tronosya que estos personajes van a sobrevivir a la próxima octava y última temporada del drama de HBO.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En una entrevista reciente, la estrella de la serie nominada al Emmy, Nikolaj Coster-Waldau, reconoció la sorprendente habilidad de su alter ego para evadir a la muerte, algo que por lo visto también logrará en la temporada final.

«Fue una sorpresa», le dijo a Huffington Post. «Dios, cada vez que recibimos un guión nuevo, pensé: ‘OK, probablemente sea éste’. Pero no. Los chicos de Lannister llegaron al final «.

Coster-Waldau se refiere, por supuesto, a la hermana gemela / amante de Jaime Cersei, interpretada por Lena Headey, y su hermano menor Tyrion, interpretado por Peter Dinklage, quienes han evitado la muerte un montón de veces en el transcurso de la serie.

Aunque el actor no reveló mucho sobre la próxima temporada de episodios del programa, que no se emitirá hasta 2019, sí dijo que el guión final le hizo escribir una nota al personal de redacción de la serie.

«Escribí a los guionistas cuando terminé de leer y solo dije: ‘No creo que hubieráis podido hacer un mejor trabajo al terminar esta historia'», y agregó que el episodio fue «muy satisfactorio pero también muy sorprendente y todo el cosas que estaba esperando «.

Pero cuando se le pidió que reflexionara sobre algunas teorías populares,  Coster-Waldau tan solo dijo: «Hay tantas teorías por ahí que comentas sobre una y luego toma su propia vida».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba