Navy: investigación criminal

NCIS: Los Angeles tendrá un spin-off

NCIS : Los Angeles, la serie de la cadena CBS nacida a raíz del éxito de NCIS (Navy: Investigación Criminal) va a probar el poder tener un spin-off que ya se desarrolla y que podría ver la luz el próximo año.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, se está desarrollando ahora por Shane Brennan que es de hecho productor de NCIS y showrunner de NCIS: Los Angeles. Por el momento, se ha desvelado que el plan es escribir dos episodios especiales de la serie que protagonizan Chris O´Donnell y LL Cool J y en la que de este modo podremos conocer a los nuevos personajes que en teoría protagonizarán el spin-off.

La trama entonces de la nueva serie se centrará en varios agentes que si bien deben resolver crímenes por todo Estados Unidos, formarán una unidad que tendrá que convivir las 24 horas del día.

Lo cierto es que CBS ha encontrado todo un «filón» en la franquicia NCIS, ya que si bien esta serie nació a raíz de JAG y que ya cuenta con diez temporadas, se ha convertido en la más vista en Estados Unidos, y además cuenta con diez temporadas y el que se hiciera NCIS : Los Angeles que ha revalidado el éxito de su predecesora con cuatro temporadas y teniendo ahora su propio spin-off.

Via| Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba