Noticias

TBS hace encargo de serie para una nueva comedia protagonizada por Tracy Morgan

Mandatory Credit: Photo by Gregory Pace/BEI/Shutterstock (5621800ea) Tracy Morgan 'The People v. O.J. Simpson: American Crime Story' TV series screening, New York, America - 30 Mar 2016

Tracy Morgan parece que ya está del todo recuperado de su accidente de tráfico, sufrido hace casi dos años, y vuelve de nuevo a la comedia televisiva con una nueva serie para TBS que ya tiene encargo de diez episodios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La comedia, sin título, ha sido creada por Jordan Peele (Key & Peele) y John Carcieri (Vice Principals) y se centra en el personaje de Morgan, un hombre que regresa a su hogar tras pasar 15 años en prisión.

Tracy se sorprende al descubrir que su barrio de Brooklyn se ha aburguesado y que él es el padre de dos hijos gemelos que no sabía que existían. Además, su ex novia está casada con un hombre exitoso yblanco que le está ayudando a criar a los chicos.

«Con el deseo nada más que conectar con sus hijos, aunque sin el dinero para apoyarlos ni a sí mismo, Tracy cae de nuevo en las habilidades que aprendió en la cárcel para llegar a fin de mes, mientras que pisa territorio desconocido», reza la descripción oficial de la serie.

Morgan, Peele y Carcieri serán productores junto a Eric y Kim Tannenbaum (Two and a Half Men) y Joel Zadak (Key & Peele).

Tvline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba