Bolsamanía

Emily Bergl y Nick Gehlfuss fichan por Shameless

nick_gehlfuss_emily_bergl_2

La cadena Showtime estrenará la cuarta temporada de Shameless a comienzos de 2014, y de ella ya podemos anunciaros algunos fichajes entre los que se encuentran Nick Gehlfuss al que hemos visto en The Newsroom y Emily Bergl que aparecía en Southland.

Gehlfuss se encargará de da vida al personaje de  Robbie , que se describe como un hombre atractivo, peligroso y artístico de unos 30 años , que es el hermano mayor de Mike Pratt (Jake McDorman ) y que tendrá cierta obsesión con  su familia , en particular, Mike y su nueva relación con Fiona ( Emmy Rossum ) .

Mientras tanto , Bergl será Sammy , que es la viva imagen de Frank (William H. Macy ), excepto que oprimida además de haberse experimentado en atraer a los hombres equivocados – como Frank . Casada y divorciada dos veces , ella tiene un niño de 6 años de edad , pero su espíritu no está completamente roto.

El anuncio de estos dos fichajes por la nueva temporada de Shameless, se suman a los que previamente se anunciaron días atrás; James Allen McCune (The Walking Dead) y Danika Yarosh (See Dad run).

Cuando Shameless regrese con su nueva temporada , Justin Chatwin que había dado vida al interés amoroso de Fiona ya no aparecerá de manera regular en la serie.

THR

Escrito por | 17 de octubre de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Shameless | Etiquetas: , ,
El 10 de marzo marcará el final de una era de (casi) una década en
Showtime no ha terminado con Shameless, ¡y tampoco Cameron Monaghan! La cadena el drama familiar
Los últimos episodios de Fiona de Shameless se perfilan como un verdadero reto. En un
Shameless acaba de transmitir el final de la mitad de su novena temporada, pero ¿habrá
Shameless está perdiendo a otro miembro de la familia, ¡y pronto! Cameron Monaghan, quien ha

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta