Juego de tronos

George R.R. Martin desmiente que no vea Juego de Tronos

1

George R.R. Martin acaba de regresar a su hogar en Nuevo México después de viajar durante un mes y a su vuelta, se ha encontrado con la noticias inesperada de que él siendo autor de la saga en la que se basa Juego de Tronos, no ve la serie de HBO.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Eso es lo que varios medios de comunicación (como el New York Post) informaron ayer miércoles después de una serie de entrevistas en las que el autor habría confesado recientemente en Rusia que no ve Juego de Tronos.

Pero todo parece una invención de los medios. Martin ha aclarado a EW por correo electrónico que no puede recordar en que momento ha dicho que no ve la seriey señala que tal vez algo fue mutilado o entendido mal durante la traducción. Durante su viaje al extranjero no pudo ver televisión de modo que dijo estar intentando ver la séptima temporada, así que tal vez eso fue una fuente de confusión. Pero Martin sí mira la serie.

Los lectores regulares del blog de Martin saben que publica trailersde HBO, presenta proyecciones de de la serie en su histórico cine Jean Cocteau en Santa Fe, Nuevo México, y alaba a los actores, productores y equipo del drama de fantasía durante la temporada de premios. En general, sin embargo, Martin evita hablar las historias actuales de la serie, que se han extendido más allá del alcance narrativo de sus cinco novelas de Canción de Hielo y Fuego, gracias a los showrunners David Benioff y Dan Weiss.

Martin también está muy involucrado en los proyectos de HBO que se desarrollan como precuela a Juego de Tronos (de los cuales cuatro han sido confirmados por la cadena). Y por supuesto, también está trabajando en la sexta novela, Vientos de Invierno.

El final de la temporada de 80 minutos se emite este Domingo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba