Noticias

Alan Tudyk ficha por la serie de DC Universe, Doom Patrol

La Doom Patrol ha encontrado su villano. Alan Tudyk (Suburgatory, Rogue One: A Star Wars Story) fue elegido como Eric Morden / Mr. Nobody en la próxima serie de acción en vivo de DC Universe, Doom Patrol, de Greg Berlanti y Warner Bros TV.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El spin-off de otra de las series que lanzará DC Universe, Titans, escrito por Jeremy Carver (Frequency, Supernatural) se describe como “una reinvención de uno de los grupos más raros de marginados de DC”, que incluye a Robotman, Negative Man (interpretado por Dwain Murphy), Elasti-Girl (April Bowlby) y Crazy Jane (Diane Guerrero). “Liderados por el misterioso Dr. Niles Caulder, son llamados a la acción por el héroe máximo para la era digital, Cyborg (Jovian Wade)“, reza la sinopsis oficial. “Al unirse, estos rechazados se encuentran en una misión que los llevará a los rincones más extraños e inesperados del universo DC”.

Aquí está la historia de fondo del personaje de Tudyk: después de exponerse a experimentos desconocidos por ex nazis en Paraguay de la posguerra, el hombre antes conocido como Eric Morden emerge como una sombra viviente capaz de drenar la cordura de otros como el enigmático y totalmente loco, Mr. Nobody.

Carver produce con Sarah Schechter de Geoff Johns, Berlanti y Berlanti Prods. Berlanti Productions produce en asociación con Warner Bros Television.

Tudyk recientemente coprotagonizó la serie de comedia de superhéroes de NBC, Powerless, y interpreta a un personaje de otra comedia de superhéroes, The Tick, de Amazon.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba