Bolsamanía

The CW lanza fotos del spin-off de The Originals, Legacies

The CW ha lanzado una serie de fotos de Legacies, el próximo capítulo de la saga The Vampire Diaries / Originals, que ofrece muchas ganas. Los fans podrán ver así más de cerca a los personajes que vamos a conocer en breve.

Comencemos con las caras más familiares: está Alaric Saltzman (interpretado por Matt Davis), que ha estado dirigiendo diligentemente la escuela de Salvatore para Jóvenes y Dotados junto a Caroline Forbes (no en la foto) desde el final de la serie Vampire Diaries; Hope Mikaelson (interpretado por Danielle Rose Russell), cuya llegada es más o menos el catalizador de toda la serie; y Landon Kirby (interpretada por Aria Shahghasemi), una bondadosa esperanza humana que se hizo amiga durante su más reciente visita a Mystic Falls.

Ahora para las caras nuevas: tenemos a Lizzie y Josie Saltzman (interpretadas por Jenny Boyd y Kaylee Bryant), las fascinantes hijas gemelas de Alaric y Caroline; así como también “MG” (interpretado por Quincy Fouse) y Rafael (interpretado por Peyton Alex Smith), ambos de los cuales seguirán siendo un misterio hasta que los conozcamos durante el estreno de la serie el jueves 25 de octubre.

Y aunque probablemente sea demasiado pronto para comenzar a especular sobre qué personajes terminarán juntos, es imposible no hacerlo. Mira las fotos a continuación:

Escrito por | 30 de agosto de 2018 | 0 comentarios
Categorias: The Originals y The vampire diaries | Etiquetas: , ,
A pesar de la pandemia, la quinta temporada de Riverdale se encuentra actualmente en preproducción,
The CW ha anunciado estar preparando una adaptación en vivo de Las Supernenas, con Diablo Cody
Tras el panel de The Flash en el DC FanDome , la serie dio a
En Crisis on Infinite Earths vimos un giro espectacular : la estrella de DCEU, Ezra
La última temporada de Sobrenatural, como se prometió, se reanudará este otoño: los últimos siete

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta