Bolsamanía

The CW lanza fotos del spin-off de The Originals, Legacies

The CW ha lanzado una serie de fotos de Legacies, el próximo capítulo de la saga The Vampire Diaries / Originals, que ofrece muchas ganas. Los fans podrán ver así más de cerca a los personajes que vamos a conocer en breve.

Comencemos con las caras más familiares: está Alaric Saltzman (interpretado por Matt Davis), que ha estado dirigiendo diligentemente la escuela de Salvatore para Jóvenes y Dotados junto a Caroline Forbes (no en la foto) desde el final de la serie Vampire Diaries; Hope Mikaelson (interpretado por Danielle Rose Russell), cuya llegada es más o menos el catalizador de toda la serie; y Landon Kirby (interpretada por Aria Shahghasemi), una bondadosa esperanza humana que se hizo amiga durante su más reciente visita a Mystic Falls.

Ahora para las caras nuevas: tenemos a Lizzie y Josie Saltzman (interpretadas por Jenny Boyd y Kaylee Bryant), las fascinantes hijas gemelas de Alaric y Caroline; así como también “MG” (interpretado por Quincy Fouse) y Rafael (interpretado por Peyton Alex Smith), ambos de los cuales seguirán siendo un misterio hasta que los conozcamos durante el estreno de la serie el jueves 25 de octubre.

Y aunque probablemente sea demasiado pronto para comenzar a especular sobre qué personajes terminarán juntos, es imposible no hacerlo. Mira las fotos a continuación:

Escrito por | 30 de agosto de 2018 | 0 comentarios
Categorias: The Originals y The vampire diaries | Etiquetas: , ,
  Stargirl ha dado a conocer el primer avance de la próxima serie de superhéroes
¡Riverdale y Katy Keene han anunciado un pequeño crossover! Antes del estreno de su spin-off
The CW está desarrollando Midnighters , una serie dramática basada en la serie de libros de
La crisis está aquí, y Barry Allen está llamado a detenerlo. En el super evento
Kung Fu una de las series más populares de la década de los 70, que

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta