The vampire diaries

Se confirma la vuelta de Nina Dobrev a The Vampire Diaries para su final

Vampire-Diaries-Costumes

Ya es oficial: el último episodio de The Vampire Diaries contará con Elena. Después de largas conversaciones, la estrella original de la serie de The CW, Nina Dobrev, ha firmado para volver a la serie y estar en su próximo final, retomando su papel como Elena. Dobrev acaba de hacer el anuncio en Instagram.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El presidente de The CW, Mark Pedowitz, había sido cautelosamente optimista acerca de reunir al trío original de la serie Dobrev, Ian Somerhalder y Paul Wesley en la serie creada por Julie Plec y Kevin Williamson, que ya emite su octava y última temporda.En el TCA a principios de este mes, dijo que «Julie, Kevin, el estudio y the CW prometen un final fantástico», insinuando que un acuerdo con Dobrev iba a ser anunciado de manera inminente.

Una foto publicada por Nina Dobrev (@ninadobrev) el

En agosto, dijo que «había conversaciones» con Dobrev acerca de aparecer en la octava y última temporada. «Nos encantaría tenerla ella fue grande e integral para el éxito del espectáculo», dijo entonces.

Dobrev dejó The Vampire Diaries al final de la sexta temporada en 2015, cuando su contrato había terminado. Esta será su primera aparición en la serie desde entonces.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba