Noticias

Netflix estrenará The Rise Of The Phoenixes el 14 de Septiembre

Netflix se está adentrando aún más en los negocios en el Reino Medio, el servicio streaming ha anunciado la  fecha de estreno del drama chino The Rise of the Phoenixes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El servicio  estrenará la serie, que se basa libremente en la novela Huang Quan de Tianxia Guiyuan, el 14 de septiembre en todo el mundo. La serie Mandarin está protagonizada por Chen Kun y Ni Ni y está dirigida por Shen Yan y Liu Haibo  y dirigida por William Chang (El gran maestro).

The Rise of Phoenixes es una serie de 70 episodios producida por Netflix y Croton Media de China con K. Pictures, Hao Mai Culture, Iqiyi, COL Group y New Film Association. Se lanzó en la televisión Hunan a principios de este mes.

Es una historia de poder, deseo, lujuria y amor entre personas de diferentes reinos en la antigua China, todos con el deseo de convertirse en el Gran Fénix. Ning Yi, interpretado por Kun, es el sexto príncipe del reino que oculta un oscuro pasado. Feng Zhiwei, interpretado por Ni Ni) oculta su verdadera identidad y tiene que vestirse de forma cruzada para sobrevivir en el mundo dominado por los hombres. Sin embargo, cuando un secreto del pasado asoma la cabeza, el respetado guerrero Feng Zhiwei se ve obligado a elegir entre la venganza y su lealtad al príncipe reinante Ning Yi.

«Estamos entusiasmados de ofrecer un título de alta calidad como The Rise of Phoenix a nuestros miembros de todo el mundo. Estamos ansiosos por hacer crecer nuestro catálogo de títulos en mandarín con más historias que traen a la vida el intrigante legado de la cultura china «, dijo Rob Roy, vicepresidente de contenido de Netflix en Asia.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba