Noticias

Lethal Weapon lanza nueva promo de su tercera temporada

Lethal Weapon que estrena su tercera temporada en Fox el próximo 25 de Septiembre, ha dado a conocer una nueva promo en la que como no, la llegada de Seann William Scott es el principal reclamo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Para aquellos que acaban de enterarse de todo esto por primera vez, os recordamos que Clayne Crawford, que interpretó a Riggs, el compañero de Murtaugh durante las dos primeras temporadas del drama de Fox, fue despedido después de mostrar un comportamiento hostil y violento en el set. Incluso después de que Crawford emitió una disculpa por sus acciones,Warner Bros. decidió no renovar su contrato. El último clavo en ese ataúd, por así decirlo, se vio en el final de la temporada 2 con Riggs siendo dejado por muerto en el cementerio después de llevarse un disparo.

Por supuesto, Wesley no es el único rostro nuevo que aparece en la tercera temporada de Lethal Weapon. También conoceremos a Natalie Flynn (interpretada por Psych’s Maggie Lawson), la ex novia de Wesley y la madre de su hijo. Aunque la pareja no ha estado juntos en más de 10 años, aparentemente Wesley se muda a Los Ángeles para estar más cerca de Natalie y su hijo.

Esta es la promo:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba