Noticias

Walton Goggins protagonizará por la segunda temporada de Deep State

El actor de Justified y Vice Principals, Walton Goggins, será protagonista y productor ejecutivo de la próxima segunda temporada de Deep State de ocho episodios. El thriller de espías, de Fox Networks Group Europe & Africa, se transmite en 50 mercados en toda la región.

Goggins reemplazará a Mark Strong, quien protagonizó la primera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Co-creada, dirigida y escrita por Matthew Parkhill (Rogue), Deep State es descrito como un thriller visceral, aterrizado, que se mueve entre la historia profundamente personal de un hombre de familia que lucha para escapar de su pasado y los violentos y oscuros excesos del gobierno y del mundo poder corporativo.

La primera temporada se centró en Max Easton (Strong), un ex espía cuyo pasado vuelve a atormentarlo cuando George White (Alistair Petrie), jefe del equipo encubierto del MI6 / CIA lo llama para que abandone su nueva vida en los Pirineos. . White convence a Max de regresar al campo para vengar la muerte de su hijo Harry, que estaba separado. Pero lo que está en juego no tarda en plantearse cuando Max se encuentra en el centro de una guerra de inteligencia encubierta, inmerso en una conspiración generalizada para sacar provecho de la expansión del caos en Medio Oriente.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba