Bolsamanía

Mr. Robot anuncia que acabará con su cuarta temporada

El final está cerca para el elogiado drama de USA Network Mr Robot. La serie dramática, del creador Sam Esmail y Universal Cable Prods., Finalizará después de su próxima cuarta temporada en 2019.

La serie,sigue a Elliot Alderson (Malek), un ingeniero de seguridad cibernética que se involucra en la sociedad del grupo de hackers clandestinos, después de ser reclutado por su líder (Christian Slater). Después de los eventos de cinco / nueve piratas de fsociety en la compañía multinacional Evil Corp, la segunda temporada explora las consecuencias de ese ataque, así como la ilusión de control.

Las estrellas de la serie son también Portia Doubleday, Carly Chaikin, Martin Wallström, Grace Gummer, Michael Cristofer y Stephanie Corneliussen.

Después de un debut que catapultó el espectáculo al espíritu de la época cultural y le valió una gran cantidad de premios, Mr. Robot perdió impulso en la Temporada 2 y no ha podido recuperar su audiencia y éxito de crítica desde entonces. Aún así, siguió siendo una de las series con mejores resultados en USA Network.

La primera temporadaganó dos Globos de Oro, a la mejor serie dramática y para el co-protagonista por Christian Slater, y un Emmy para la estrella Rami Malek.

Deadline

Escrito por | 29 de agosto de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Mr. Robot | Etiquetas: , ,
Don Johnson está listo para volver a interpretar su papel principal en un renacimiento de
A medida que el destino de su trabajo en CBS está en juego, Alan Cumming se
Lady Sybil pronto se embarcará en un nuevo mundo. La actriz de Downton Abbey, Jessica
Jason Bourne cambiará el cine por la televisión. La franquicia del famoso espía prepara una
Una nueva imagen promocional de la temporada final de Mr Robot fue divulgada (vía EW).

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta