Mr. Robot

Mr. Robot anuncia que acabará con su cuarta temporada

El final está cerca para el elogiado drama de USA Network Mr Robot. La serie dramática, del creador Sam Esmail y Universal Cable Prods., Finalizará después de su próxima cuarta temporada en 2019.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie,sigue a Elliot Alderson (Malek), un ingeniero de seguridad cibernética que se involucra en la sociedad del grupo de hackers clandestinos, después de ser reclutado por su líder (Christian Slater). Después de los eventos de cinco / nueve piratas de fsociety en la compañía multinacional Evil Corp, la segunda temporada explora las consecuencias de ese ataque, así como la ilusión de control.

Las estrellas de la serie son también Portia Doubleday, Carly Chaikin, Martin Wallström, Grace Gummer, Michael Cristofer y Stephanie Corneliussen.

Después de un debut que catapultó el espectáculo al espíritu de la época cultural y le valió una gran cantidad de premios, Mr. Robot perdió impulso en la Temporada 2 y no ha podido recuperar su audiencia y éxito de crítica desde entonces. Aún así, siguió siendo una de las series con mejores resultados en USA Network.

La primera temporadaganó dos Globos de Oro, a la mejor serie dramática y para el co-protagonista por Christian Slater, y un Emmy para la estrella Rami Malek.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba